Domingo, 17 de Febrero de 2008

Henry dice que se siente muy cómodo en el Barcelona y que es muy feliz

EFE ·17/02/2008 - 17:49h

EFE - El delantero francés del FC Barcelona, Thierry Daniel Henry (i) y defensa argentino del Real Zaragoza, Roberto Fabián Ayala durante el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga que disputaron ancohe en el estadio La Romareda, en Zaragoza.

El delantero del Barcelona Thierry Henry ha comparecido hoy antes los medios de comunicación para asegurar que se siente "muy cómodo" y es "muy feliz" en el club, por lo que da por zanjada la polémica sobre su falta de adaptación al 4-3-3 que utiliza su entrenador, el holandés Frank Rijkaard.

El francés Henry, autor del primer tanto que el Barça logró ayer en su victoria ante el Zaragoza (1-2), ha querido matizar, de este modo, las declaraciones que realizó el pasado jueves, en las que se resignaba a jugar en banda y lamentaba que Rijkaard, no lo colocara más cerca de la portería contraria.

Pese a no estar prevista su comparecencia ante los medios, el internacional ha aparecido en la sala de prensa con el único propósito de zanjar un polémica que, según él, se debe única y exclusivamente a la malinterpretación que hizo la prensa de sus palabras.

"Sólo quiero decir que me siento muy cómodo en este equipo y que soy muy feliz. He visto cosas que no me han gustado. Yo me hablo con todos en el vestuario, yo estoy siempre haciendo bromas y ya está. Dije el otro día que yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, pero al día siguiente yo leí cosas que yo no había dicho, interpretaciones de gente que habla por mi. Así que digo otra vez que estoy feliz y cómodo en este equipo", ha explicado Thierry Henry.