Torturas y asesinatos en Siria

REUTERS - El cadáver desnutrido de un detenido asesinado mientras se encontraba bajo custodia del Gobierno sirio. La imagen corresponde a una captura de pantalla de un informe elaborado por fiscales internacionales y al que ha tenido acceso 'The Guardian' y la CNN, que muestra pruebas de la ejecución de hasta 11.000 presos.

REUTERS - Una fotografía muestra ulceraciones en las piernas de un detenido. Las imágenes podrían implicar a funcionarios sirios por crímenes de guerra.

REUTERS - Una fotografía de dos cadáveres demacrados de detenidos por el Gobierno sirio. El informe del que forman parte será entregado a la ONU, a varios Gobiernos y organizaciones humanitarias y su publicación parece preparada para coincidir con Ginebra 2, la conferencia internacional de paz sobre Siria, que arranca este miércoles en la ciudad suiza de Montreux.

REUTERS - Un cadáver con una correa al cuello. Varios detenidos asesinados estando bajo la custodia del Gobierno sirio presentan marcas en el cuello similares a las de éste.

REUTERS - De acuerdo con el informe, la mayoría de las víctimas eran hombres jóvenes y muchos de los cuerpos presentaban señales de torturas, entre ellas descargas eléctricas.

REUTERS - Un cadáver con marcas de golpes en el pecho.