Domingo, 19 de Enero de 2014

La primera Marea Blanca de 2014

AGENCIAS ·19/01/2014 - 15:35h

EFE/Emilio Naranjo - El movimiento de protesta contra el plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid de privatizar seis hospitales públicos ha salido este domingo nuevamente a las calles del centro de la capital.


EFE/Emilio Naranjo - Como hace una vez al mes desde hace más de un año, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, integrada por sindicatos, plataformas ciudadanas y asociaciones de trabajadores y usuarios, ha vuelto a salir a las calles contra los planes del Gobierno autonómico.


REUTERS / Susana Vera - Un perro perro camina junto a los manifestantes que han participado en la primera marcha de la Marea Blanca en 2014.


EFE/Emilio Naranjo - El secretario general del PSM, Tomás Gómez (2d), la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez (3d), y el secretario de Política Económica y Empleo del PSM, Antonio Miguel Carmona (d), han participado en la protesta contra el plan privatizador del Gobierno de la Comunidad de Madrid.


REUTERS / Susana Vera - Una de las participantes de la Marea Blanca, que se ha escrito en su jersey 'La asistencia sanitaria pública de todos para todos'.


EFE/Emilio Naranjo - Pancarta contra la gestión de la donación de sangre en Madrid, en la marcha de la Marea Blanca.


EFE/Emilio Naranjo - La cabeza de la Marea Blanca en la madrileña Plaza de la Cibeles, en su primera marcha del año en defensa de la sanidad pública.


REUTERS / Susana Vera - La primera Marea Blanca de 2014 ha desafiado al frio y a la lluvia en las calles de Madrid.


REUTERS / Susana Vera - Los manifestantes gritan consignas durante la protesta contra los planes de privatización de la sanidad pública madrileña del Gobierno de Ignacio González.


EFE/Emilio Naranjo - Algunos de los asistentes a la marcha de la Marea Blanca de protesta contra los planes privatizadores de la sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid.


REUTERS / Susana Vera - Manifestantes gritan consignas durante la marcha de la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública.


REUTERS / Susana Vera - Un participante en la Marea Blanca le da una golosina a su perra Sara, en la Puerta del Sol, al acabar la manifestación.


EFE/Emilio Naranjo - Uno de los carteles de la marcha de la Marea Blanca, en una de las fuentes de la madrileña plaza de la Puerta del Sol.