Domingo, 17 de Febrero de 2008

"Superman" Howard le quita a Green la corona de los Mates

EFE ·17/02/2008 - 07:30h

EFE - Vestido como Superman, el jugador de los Orlando Magics clava durante el concurso de clavadas en el juego de las estrellas del sábado en la noche hoy, en el New Orleans Arena de Nueva Orleans, Louisiana (EE.UU.), durante el fin de semana de las estrellas.

El pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, logró su gran sueño al ganar el título del Concurso de Mates con una camiseta y capa de "Superman" que iba a ser la sensación de la noche del sábado del Fin de semana de las Estrellas.

Las acciones de Howard no sólo fueron las mejores de la noche, sino que además dejó establecido que los hombres altos también pueden ser ágiles y volar como él lo hizo en el New Orleans Arena, que se rindió a sus genialidades.

Gerald Green, de los Timberwolves de Minnesota, el campeón defensor, que también hizo méritos para revalidar el título, al final no pudo con la inspiración y la gran capacidad atlética de Howard, que unió su nombre al de los legendarios, Michael Jordan, Julius Erving y Dominique Wilkins y la actual estrella Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers.

Howard estuvo perfecto para los jueces en los dos primeros saltos y el público, que votó por primera vez en la historia del concurso, también lo vio como ganador.

Junto a Howard y Green, también participaron en el concurso de mates, el alero Rudy Gay, de los Grizzlies de Memphis, y el novato Jamario Moon, de los Raptors de Toronto.