Lunes, 13 de Enero de 2014

La protesta de Gamonal

PÚBLICO ·13/01/2014 - 16:39h

- REUTERS/Ricardo Ordonez - Agentes antidisturbios bajan la calle durante la protesta del domingo contra el proyecto urbanístico que pretende construir un bulevar en el barrio de Gamonal, en Burgos.


- REUTERS/Ricardo Ordonez - Una antidisturbios frente a los manifestantes contra la construcción de un bulevar en el barrio de Gamonal, Burgos.


- EFE / Santi Otero - Vecinos de Burgos se concentran para impedir el comienzo de la obras para la construcción de un bulevar en el barrio de Gamonal.


- REUTERS/Ricardo Ordonez - Varios manifestantes cortan la carretera con contenedores ardiendo en el barrio de Gamonal, Burgos.


- REUTERS/Ricardo Ordonez - Un contenedor ardiendo corta la calle, al fondo, un grupo de manifestantes contra la construcción de un bulevar en el barrio de Gamonal, Burgos.


- REUTERS/Ricardo Ordonez - Restos de los enfrentamientos entre policía y manifestantes contra el construcción de una bulevar en el barrio burgalés de Gamonal.


- REUTERS/Ricardo Ordonez - un contenedor arde junto a una furgón policial en el barrio de gamonal, en Burgos, este domingo.


- EFE/Santi Otero - Asamblea de los vecinos del barrio burgalés de Gamonal que protestan por la construcción de un bulevar en la calle Vitoria. Más de un centenar de vecinos del barrio del Gamonal, en Burgos, ocupan desde antes de las siete de la mañana de este lunes una zona de la calle para paralizar las obras.


- EFE / Santi Otero - Vecinos del barrio burgalés de Gamonal, que protestan por la construcción de un bulevar en la calle Vitoria, retiran las vallas de las obras que entorpecían el tránsito de los peatones al estar tiradas en las aceras tras los enfrentamientos con la policía sucedidos el fin de semana.


- EFE / Santi Otero - Manifestación celebrada la noche del sábado en el barrio de Gamonal, en Burgos, que volvió a ser escenario de graves incidentes y cargas policiales.


- EFE / Santi Otero - Manifestantes contra la construcción de un bulevar en el el burgalés barrio de Gamonal lanzan petardos junto a un contenedor volcado.


- EFE / Santi Otero - Un grupo de antidisturbios actúa en la calle Vitoria de Burgos, donde los vecinos se oponen a la construcción de una bulevar en el barrio de Gamonal.


- EFE / Santi Otero - Varios manifestantes permanencen sentados en un banco, en mitad de la calle, mientras al fondo arden contenedores contra la construcción de una bulevar en el barrio de Gamonal,en Burgos, el pasado sábado.