Sábado, 16 de Febrero de 2008

Caldera dice que el CIS revela que el PSOE está por delante pero hay que trabajar

EFE ·16/02/2008 - 12:39h

EFE - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la entrevista que ha concedido hoy en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, afirmó hoy que la encuesta del CIS revela que el PSOE está por delante en las elecciones generales del 9 de marzo, pero "tenemos que trabajar y mucho para ganarnos la confianza de los ciudadanos".

Caldera hizo estas declaraciones antes de clausurar la jornada "Campo Vivo. Día del Orgullo Rural", en la Feria de Zaragoza, donde afirmó que esa encuesta demuestra, como todas las demás, que hay un alto interés por parte de los ciudadanos españoles por participar en estas elecciones.

Tras celebrar este interés, dada la importancia de los comicios, deseó que "ojalá vaya todo el mundo a las urnas", algo que "es muy bueno para la democracia española", y opinó que cree que van a ser unas elecciones muy participativas.

Preguntado por las acusaciones del PP de hacer "maquillaje" por haber cambiado la medición de los datos del paro, Caldera dijo: "Como no han cambiado nada, son declaraciones políticas del PP , a dúo con algunos periódicos, que se inventan la realidad, y no tengo nada que decir".