Lunes, 8 de Octubre de 2007

Laporta y Villar participan mañana en la Comisión que estudia la cesión de jugadores

EFE ·08/10/2007 - 17:31h

EFE - El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. EFE

La Comisión Estratégica de la FIFA, de la que forman parte entre otros el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, y su homólogo en el Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, abordará mañana la cesión de los jugadores a las selecciones nacionales y su cobertura con un seguro.

Según informó la FIFA, esta Comisión que preside el presidente de la UEFA, Michel Platini, y que tiene representantes de todos los estamentos del fútbol, celebrará mañana en Zúrich su primera reunión, en la que se debatirá también sobren las relaciones entre las federaciones nacionales y los clubes y sobre el calendario internacional.

La normativa sobre la propiedad de clubes, en busca de una mayor transparencia en sus finanzas y gestión administrativa, así como los pasos a seguir cuando un club ceda su posición a otro en una liga o en cualquier división formarán a su vez parte del orden del día.