Viernes, 15 de Febrero de 2008

Enésima baja en el Madrid: Sneijder se rompe y será baja un mes

AGENCIAS ·15/02/2008 - 19:58h

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, continúa teniendo la mayor parte de sus problemas en la enfermería y una vez más hoy tuvo que lamentar una nueva lesión, la del holandés Wesley Sneijder, que sufre una fractura en el costado, aunque para el partido de mañana contra el Betis recupera a Van Nistelrooy y Miguel Torres.

Sneijder se lesionó en el entrenamiento de esta mañana y la fractura traumática que sufre en la parrilla costal izquierda le tendrá varias semanas de baja, por lo que se une a la numerosa lista de ausentes.

El holandés se suma así a las bajas de Metzelder, Pepe, Saviola, Robinho y Heinze --el único al que Schuster podría recuperar de cara al partido del martes ante el AS Roma--, por lo que con estas seis ausencias, sólo ha tenido que hacer un descarte, el del tercer portero, Jordi Codina, para confeccionar la convocatoria de 18 para el partido de mañana en el Ruiz de Lopera (20.00 horas).

En la lista, la mejor noticia son las recuperaciones de Van Nistelrooy y Miguel Torres, que se perdieron el partido ante el Valladolid, tras lesionarse contra el Almería y en el partido España-Francia sub-21, respectivamente.

El holandés, salvo sorpresa formaría en la delantera junto a Raúl; con Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo; Gago, Guti, Baptista y Robben, completando el equipo titular.

El resto de la expedición que viaja esta tarde a Sevilla la forman Dudek, Torres, Diarra, Balboa, Drenthe, Higuaín y Soldado.

Noticias Relacionadas