Lunes, 8 de Octubre de 2007

Seis equipos españoles de balonmano conocerán mañana sus rivales

EFE ·08/10/2007 - 16:00h

EFE - Seis equipos españoles conocerán mañana sus rivales en la tercera ronda de la Recopa y la Copa EHF de balonmano, cuyos sorteos se celebrarán en la sede del organismo continental en Viena (11.00).EFE

Seis equipos españoles conocerán mañana sus rivales en la tercera ronda de la Recopa y la Copa EHF de balonmano, cuyos sorteos se celebrarán en la sede del organismo continental en Viena (11.00).

El Valladolid, semifinalista el pasado año de la Liga de Campeones, entra en liza en su regreso a la Recopa, competición de la que fue subcampeón en la campaña 2005/06 tras caer ante el Chehovski Medvedi ruso y en la que el último campeón es el Hamburgo alemán tras derrotar al Ademar León.

Al partir como cabeza de serie, no se medirá a otros de los grandes equipos que entrarán en el bombo, como el Magdeburgo y Rhein-Neckar Lowen alemanes.

En la competición femenina, el Akaba Bera-Bera también será uno de los cabezas de serie, al igual que ocurre en la Copa EHF masculina, en la que competirán el CAI BM Aragón, finalista el pasado año, y el Fraikin Granollers.