Lunes, 8 de Octubre de 2007

Bisbal dice que es un "sueño" que su nombre esté en la camiseta del Almería

EFE ·08/10/2007 - 16:09h

EFE - El cantante David Bisbal, durante su actuación el viernes pasado en Las Palmas de Gran Canaria. EFE

El cantante almeriense David Bisbal confesó hoy que es "un sueño" que su nombre esté en la camiseta de un equipo de fútbol de Primera División como el Almería, que además es el de su tierra.

Bisbal, quién recibió hoy una camiseta oficial de la Unión Deportiva Almería en una de cuyas mangas figura su nombre, agradeció al club su inclusión dentro de los 'logos' de patrocinadores que figuran en la equipación de los jugadores y añadió que en cada partido "David está con los muchachos del Almería".

El cantante demostró que es un seguidor del equipo, al responder -a preguntas de los periodistas- que el Almería se encuentra en el puesto duodécimo de la tabla, con ocho puntos en las primeras siete jornadas disputadas.

Bisbal, además, prometió que en el concierto que pondrá fin a su gira española, el próximo 13 de octubre en Almería, utilizará la camiseta que le ha regalado el club, ya que espera que sea un momento "especial" e "importante" porque vendrán muchos medios nacionales e internacionales, además de "mi familia y mis amigos de toda la vida", dijo.