Viernes, 15 de Febrero de 2008

El vicepresidente del Milán dice que el tendón de Ronaldo estaba menos dañado que hace 8 años

EFE ·15/02/2008 - 15:57h

EFE - El vicepresidente y administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, afirma que el tendón rotuliano de la pierna izquierda de Ronaldo, del que el brasileño fue operado ayer en París, estaba "en mejores condiciones" que el derecho cuando se lesionó hace ocho años".

El vicepresidente y administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, afirma que el tendón rotuliano de la pierna izquierda de Ronaldo, del que el brasileño fue operado ayer en París, estaba "en mejores condiciones" que el derecho cuando se lesionó hace ocho años".

"No he hablado directamente con él, pero sí con Leonardo -ex jugador del Milán y actual directivo del club-. Ronaldo tiene un poco de dolor, pero parece que el tendón rotuliano estaba en mejores condiciones que el operado hace ocho años", afirmó Galliani a los medios locales antes de una reunión de la Liga italiana.

Anímicamente, Ronaldo "está sufriendo", según el dirigente milanista, quien vaticinó que el futbolista podría hablar con la prensa dentro de algunos días y, en una semana, dejará la clínica parisina donde ha sido operado.