Viernes, 15 de Febrero de 2008

Kameni, Zabaleta, Ángel y Serrán, novedades en la convocatoria del Espanyol frente al Sevilla

EFE ·15/02/2008 - 15:06h

EFE - En la imagen, el portero del Español Kameni detiene la pelota ante la oposición de los jugadores del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta (5) y Arduritz y en presencia del defensa "periquito" Daniel Jarque, durante un partido jugado por ambos equipos correspondiente a la duodécima jornada de Liga disputado.

Los jugadores del Espanyol Carlos Kameni, Pablo Zabaleta, Ángel Martínez y Alberto Serrán son las principales novedades de la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico blanquiazul, Ernesto Valverde, con vistas al encuentro de mañana ante el Sevilla.

Tal y como anunció Valverde el pasado miércoles, Kameni será el portero titular del conjunto blanquiazul, a pesar de sólo haber completado una sesión de entrenamiento con el grupo y de reincorporarse con más retraso del previsto a la disciplina del equipo tras disputar la Copa de África.

El cancerbero camerunés, que llegó ayer a Barcelona, se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros. Al final de la sesión preparatoria ha charlado con el responsable de los servicios médicos del primer equipo, Miquel Cervera, y le ha comentado que está para jugar.

Por su parte, Zabaleta regresa tras superar sus molestias físicas, Ángel después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, mientras que Serrán ha entrado en la lista por la baja de última hora del central Marc Torrejón, quien había disputado todos los minutos de Liga hasta el momento.

Al margen del central, también quedan fuera de la convocatoria el portero del filial Kiko Casilla, así como el defensa Jesús Mari Lacruz, operado el martes de un esguince de grado tres en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, y Mohammed El Yaagoubi 'Moha', por decisión técnica.