Archivo de Público
Domingo, 22 de Diciembre de 2013

Los premiados riegan media España con cava

PÚBLICO ·22/12/2013 - 10:39h

EFE/Juan Herrero - Los agraciados con el Gordo lo celebran en la administración número 2 de Arrasate-Mondragón, situada en el barrio donde tiene una de sus fábricas Fagor Electrodomésticos, actualmente en concurso de acreedores.


REUTERS/Marcelo del Pozo - Un hombre muestra su décimo premiado con 400.000 euros en Sanlucar la Mayor.


EFE/Javier Cebollada - Yolanda Delgado, propietaria de la administración de Lotería 22 de Zaragoza, ha vendido treinta series del número 51.689, el tercer premio.


EFE/Cristóbal García - Uno de los vecinos de Granadilla muestra los décimos del número 79.712 que compró y que han sido agraciados con el segundo premio (125.000 euros al décimo)


REUTERS/Marcelo del Pozo - El 62.246 ha sido el número premiado con el Gordo: 4 millones de euros a la serie (400.000 al décimo), repartidos en Leganés, Mondragón y Bailén, entre otras localidades.


EFE/Cristóbal García - 13. Varios vecinos de Granadilla lo festejan en una de las gasolineras en las que se vendió el segundo premio de la Lotería de Navidad.


RETUERS/ Marcelo del Pozo - Los vecinos de Sanlucar la Mayor (Sevilla) celebran cantando el reparto del Gordo.


RETUERS/ Marcelo del Pozo - Los empleados de la administración de lotería de Sanlucar la Mayor (Sevilla) celebran haber vendido el primer premio.


EFE/Zipi - Una mujer agraciada con el Gordo lo celebra con champán en la administración número 8 de Leganés, que ha repartido hoy 360 millones de euros de ese primer premio.


EFE/LUIS TEJIDO - Los loteros de la administración de Ormaetxea en Bilbao, celebran el quinto (14.850) y cuarto premio (79.800) repartido en la capital vizcaína.


EFE/Ismael Herrero - Los miembros de una peña integrada por catorce jóvenes celebran el premio obtenido con uno de los diez décimos premiados con el 'gordo' en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.


EFE/Salvador Sas - El 62246 lleva la suerte a O Rosal (Pontevedra), un municipio muy castigado por la estafa de las preferentes.


EFE/Chema Moya - El canario Jesús Lorente, que se encontraba en el Teatro Real, muestra en su móvil una foto del décimo con el número 79.712, con el que ha sido agraciado con el segundo premio.


EFE/Cristóbal García - Nolelia Suárez (d), propietaria de la administración "El Calvario", en Granadilla de Abona, donde se vendió el segundo premio de la Lotería de Navidad


EFE/David Besora - avier Gabriel, el responsable de la conocida administración de Sort (Lleida) "La Bruixa d'or", posa bromeando tras conocerse que una serie del 14.850, un quinto premio.


EFE/Manu Bruque - 4. Los propietarios de la Administración número 3 de Manises (Valencia) celebran el haber vendido una serie del Gordo.


EFE/Zipi - Maria Luisa posa a la entrada de su administración de loterías, número 8 de Leganés, que ha repartido hoy 360 millones de euros con el Gordo.


EFE/Toni Garriga - Una serie del número 62.246, agraciado hoy con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha sido vendida en la administración de lotería número 214 de Barcelona.


EFE/Cristóbal García - Varios vecinos de Granadilla lo festejan tras conocer que en su pueblo se vendió el segundo premio de la Lotería de Navidad, el número 79.712


EFE/Zipi - La lotera Maria Luisa (i) celebra el Gordo con una familia agraciada, a la entrada su administración de Leganés.