Viernes, 15 de Febrero de 2008

La ex ministra Trujillo se reafirma: "Para vivir dignamente en el piso oficial no había que hacer reformas"

La ex ministra de Vivienda reitera que dejó la casa en la que vivió durante su etapa ministerial "tal y como me la entregaron a mí", y critica la decisión de Bermejó de invertir 250.000 euros en reformas

Europa Press ·15/02/2008 - 13:13h

La ex ministra de Vivienda y candidata del PSOE al Congreso por Cáceres, María Antonia Trujillo, insistió hoy en que "para vivir dignamente" en el piso oficial que ocupó en Madrid durante su etapa ministerial "no había que hacer reformas".

"Para vivir dignamente en esa casa no había que hacer reformas; yo he vivido dignamente y he vivido con mi hijo", señaló la ex ministra de Vivienda.

Condiciones "muy deficientes" 

El pasado miércoles la ex ministra y cabeza de lista del PSOE por Cáceres, María Antonia Trujillo, dijo estar "muy enfadada" porque el Ministerio de Justicia dijera en un informe que el piso que ella ocupó en Madrid durante su etapa ministeral se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes".

"Yo dejé la casa tal y como me la entregaron a mí" 

"Yo dejé la casa tal y como me la entregaron a mí y como la encontré: cómoda, en perfecto estado y en condiciones muy dignas para vivir en ella", subrayó hace dos días visiblemente molesta.

En el informe ministerial se justifican las obras de reforma por valor de 250.000 euros emprendidas por el posterior inquilino de la vivienda, el actual ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo.

Noticias Relacionadas