Viernes, 15 de Febrero de 2008

Koeman perfila el once que alineará contra el Getafe

EFE ·15/02/2008 - 12:11h

EFE - El entrenador holandés del Valencia, Ronald Koeman.

Ronald Koeman entrenador del Valencia, ha probado con el equipo que probablemente alineará de inicio en el partido de Liga de esta jornada contra el Getafe, en el que destaca la presencia de David Silva en la posición de extremo izquierdo y la entrada en el equipo del centrocampista Éver Banega.

Durante la sesión de entrenamiento de hoy, penúltima antes del desplazamiento a Madrid y que se ha celebrado a puerta cerrada excepto los veinte primeros minutos, el técnico holandés ha alineado a Silva en el once teóricamente titular en la posición que durante los últimos encuentros ha ocupado el delantero Juan Manuel Mata.

El cambio de posición de Silva, a quien Koeman ha utilizado durante los últimos encuentros como hombre más adelantado del centro del campo, provocaría el regreso al once de Éver Banega, quien también ha formado parte del grupo de los titulares en la sesión de hoy.

En la defensa de ese equipo, Koeman ha alineado a Caneira, recuperado de una sobrecarga, Helguera, Albiol y Moretti, con Marchena y Maduro por delante de ellos.

Además, el delantero serbio Nikola Zigic, quien se ausentó de la sesión de ayer por una sobrecarga, ha trabajado sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros.