Viernes, 15 de Febrero de 2008

Jamie Spears continuará como tutor de su hija Britney Spears

EFE ·15/02/2008 - 01:08h

EFE - La jueza ha ordenado que Britney sea sometida a una evaluación relacionada con el caso sobre la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, permanecerá como tutor de su hija hasta, al menos, el próximo 10 de marzo, informaron hoy fuentes judiciales.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, decidió hoy prolongar la tutoría del padre de la cantante ante las evidentes señales de que el comportamiento de la intérprete ha mejorado ostensiblemente desde su reciente salida de la planta de psiquiatría del centró médico UCLA.

El pasado 6 de febrero la cantante abandonó la planta, donde estuvo ingresada una semana por orden de su psicóloga, quien consideró que representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor.

Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet fueron declarados tutores de la cantante el pasado 1 de febrero y, por tanto, responsables de vigilar la fortuna, estimada en 40 millones de dólares, de la intérprete.

Desde entonces, Britney, que hasta entonces tenía un comportamiento público "desordenado", ha mantenido una vida de bajo perfil en la que se la ha visto saliendo a comprar con su madre Lynne o bailando en un centro especializado.

"Ahora está recibiendo el tratamiento médico adecuado y seguridad profesional. El caos ha desaparecido de su vida", según señala a la revista estadounidense People una fuente cercana a la familia.