Jueves, 14 de Febrero de 2008

La directiva del Barcelona confirma que Ivanovic fue destituido por sus declaraciones

EFE ·14/02/2008 - 16:37h

EFE - El Barcelona ha destituido este mediodía al entrenador de la sección de baloncesto, el montenegrino Dusko Ivanovic, y ha nombrado al segundo técnico, Xavier Pascual, para que se haga cargo de forma interina del equipo profesional.

Josep Cubells, directivo del Barcelona responsable de la sección de baloncesto, confirmó hoy que la fulminante destitución de Dusko Ivanovic como entrenador, horas antes de la disputa del partido ante Unicaja, se ha producido a raíz de las declaraciones del técnico, en las que éste dudaba de la calidad de su plantilla.

En la víspera del partido ante Unicaja, Ivanovic aseguró que con la plantilla actual no podía obtener mejores resultados, unas palabras que han llevado a la junta directiva a romper su contrato.

"Los hechos se han precipitado a raíz de las declaraciones que se produjeron ayer por la tarde, en el sentido de que no tenía suficiente confianza en el equipo", confirmó hoy Cubells a través de los canales oficiales del club.

El directivo confirmó que Xavier Pascual, hasta ahora segundo entrenador del equipo, asumirá "de momento" la vacante dejada por Ivanovic.