Jueves, 14 de Febrero de 2008

Nueve heridos al salirse de la vía una furgoneta portuguesa en Zamora

EFE ·14/02/2008 - 21:33h

EFE - Estado en el que ha quedado la furgoneta con matrícula portuguesa siniestrada esta madrugrada en un accidente registrado en la carretera nacional 122 a la altura del término municipal de Sejas de Aliste (Zamora), en la que nueve personas han resultado heridas, cuatro de ellas, graves.

Nueve personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, en un accidente de tráfico registrado esta mañana al salirse de la vía una furgoneta con matrícula portuguesa que circulaba por la carretera Nacional 122, a la altura del término municipal de Sejas de Aliste (Zamora).

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 5,25 horas a la altura del kilómetro 425 de la N-122, cuando el vehículo en el que viajaban los heridos se salió de la carretera por la margen izquierda, han informado a Efe fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Tras tener conocimiento del accidente, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los bomberos del parque comarcal de Bermillo de Sayago y a la gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que desplazó una UVI móvil, cuatro ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del punto de atención continuada de Alcañices.

Los médicos atendieron en el mismo lugar del accidente a los nueve heridos, dos de los cuales habían quedado atrapados en el vehículo.