Jueves, 14 de Febrero de 2008

Van Nistelrooy vuelve al grupo en el día de Iker y Raúl

EFE ·14/02/2008 - 19:20h

EFE - El brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (i) y el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy bromean durante un entrenamiento.

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo superada su artritis de tobillo, en el día en el que Iker Casillas y Raúl González, captaron la atención del entrenamiento por sus renovaciones de por vida con el equipo madridista.

La noticia en el césped fue la total recuperación de Van Nistelrooy, que sufrió hace once días un fuerte golpe en Almería, que le obligó a ser sustituido en el tiempo de descanso y provocó una artritis traumática en su tobillo derecho.

Después de perderse el encuentro ante el Real Valladolid, Van Nistelrooy está a disposición de Schuster para jugar ante el Real Betis en Liga y Roma en Liga de Campeones.

Sus buenas sensaciones de ayer, cuando entró en contacto con el balón, se confirmaron en su regreso al grupo y el holandés se perfila como novedad en el equipo titular del próximo sábado, junto al regreso de Gabriel Heinze.

El defensa argentino también fue uno más en el grupo en la sesión de trabajo que mezcló trabajó físico y balón, de la que se ausentaron los defensas Sergio Ramos y Miguel Torres, que ultiman sus recuperaciones.