Jueves, 14 de Febrero de 2008

Casillas dice que en "un día tan feliz como hoy me acuerdo de Ronaldo"

EFE ·14/02/2008 - 14:24h

EFE - Los capitanes del Real Madrid Raúl González (2i) e Iker Casillas (d) junto al presidente del club blanco, Ramón Calderón (2d) y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, durante la rueda de prensa en la que informaron de la firma de un contrato que une a ambos jugadores al equipo de por vida.

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, aseguró tras firmar su contrato vitalicio con el club blanco que en "un día tan feliz" compartía el dolor de su ex compañero Ronaldo, lesionado de gravedad ayer en un partido con el Milán.

Acompañado de su presidente, Ramón Calderón, de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, y de Raúl González, en el acto en el que se hizo oficial la renovación de los contratos de los dos capitanes, el portero recordó a Ronaldo.

"Me vas a permitir, presidente, que un día como hoy, con dos noticias muy buenas, tanto la de Raúl como la mía, me acuerde de un compañero que lo está pasando fatal como Ronaldo, después de la lesión que tuvo ayer. Desde aquí hay que mandarle un abrazo de parte del Real Madrid y de todos los compañeros", dijo con la voz temblorosa mostrando cierta emoción.

Casillas agradeció la confianza que ha sentido desde la llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid y, sobre todo, el cariño que recoge a diario de los aficionados madridistas.

"Es un día muy importante. Llevo aquí toda mi vida y gracias al presidente y el apoyo que me ha dado desde el primer momento que llegó, me he sentido valorado. Agradezco el cariño que ha tenido conmigo, también a la junta, a Pedja Mijatovic, a don Alfredo Di Stéfano y al club en general", dijo.

"Pero sobre todo al aficionado, que me ha dado su apoyo siempre. Me he sentido respaldado por la afición y es lo más importante. He cumplido un sueño más y estaré mucho tiempo en el Real Madrid", añadió.