Jueves, 14 de Febrero de 2008

Las privadas arrasan en los TP de Oro

Antena 3, Telecinco y LaSexta acaparan 11 galardones

EFE ·14/02/2008 - 02:00h

Matías Prats, con su TP al mejor presentador. EFE

Antena 3 y Tele 5 han sido las dos cadenas más premiadas hoy por los lectores de la revista de televisión TP con los TP de Oro, unos galardones que son los más veteranos de la pequeña pantalla y de los que han obtenido cuatro cada una de las dos cadenas.

La Mejor Actriz (Carmen Machi), la Mejor Telenovela (Yo soy Bea), el Mejor Magazine (El programa de Ana Rosa) y el Mejor Reality (Gran Hermano) han sido los apartados en los que ha destacado Tele 5.

Antena 3, por su lado, ha ganado el premio al Mejor Presentador de Informativos (Matías Prats), la Mejor Serie Nacional (El Internado), el Mejor Informativo Diario (Noticias 2) y la Mejor Serie de Animación (Los Simpson).

Éxito de la Sexta 

En relación con la audiencia y el recorrido en el tiempo de la cadena, La Sexta obtiene un reconocimiento de los lectores de TP por encima de lo esperable, ya que logra 3 premios (más que Cuatro o las dos cadenas de TVE, que la superan en audiencia y tiempo de vida).

El Mejor Presentador de Variedades (Ángel Martín), el Mejor Espectáculo de Entretenimiento (Sé lo que hicisteis la última semana) y la Mejor Cobertura de Deportes (la del Eurobasket 2007) son los galardones que van para La Sexta.

Cuatro destaca por la Mejor Serie Extranjera (House) y el Mejor Programa de Actualidad y Reportajes (Callejeros).