Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Spahija: "me siguen preocupando los últimos minutos de los partidos"

EFE ·13/02/2008 - 23:14h

EFE - El jugador del Tau Cerámica Zoran Planinic (d) lucha por el balón con Mindaugas Lukauskis, del BC Lietuvos Rytas, durante el partido de la Euroliga de baloncesto que ambos equipos disputaron en Vilna, Lituania.

El técnico croata del Tau, Neven Spahija, aseguró, a la finalización del encuentro contra el Lietuvos Rytas, que, como en anteriores ocasiones dentro de la Euroliga y de la Liga ACB, le siguen preocupando "los últimos minutos de los partidos", aunque se mostró "muy contento" por la victoria.

"Hoy, en Vilna, hemos hecho los peores minutos de la confrontación al final y esto es algo que me preocupa para el futuro porque no logramos jugar igual que en los minutos anteriores", recalcó el técnico de Sibenik (Croacia).

"Hemos actuado perfectamente durante los primeros 35 minutos del lance, fuera de dos minutos del tercer cuarto, y luego hemos fallado algunos tiros libres importantes que debíamos haber metido, pero las otras cosas las hemos hecho muy bien", agregó.

"No acierto a entender las razones por las que tuvimos un mal parcial en el comienzo del tercer cuarto, aunque esto es algo que ya nos ha pasado más veces durante esta temporada", precisó Spahija.

Pese a la parte negativa que se vio por parte del Tau Cerámica en el encuentro de esta primera jornada del 'Top-16' de la Euroliga, el técnico remarcó que no va ser "una tarea fácil ganar en la pista del Lietuvos Rytas a partir de ahora", por el gran potencial que atesora el equipo báltico del técnico balcánico Aleksandar Trifunovic.