Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Pepe Sánchez ve al Barça obligado a saldar "una deuda con la afición"

EFE ·13/02/2008 - 20:41h

EFE - El entrenador del Axa Barcelona Dusko Ivanovic da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Iurbentia Bilbao Basket, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez, base argentino del Barcelona, admitió hoy que su equipo está obligado a "saldar una deuda" con su afición, tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Iurbentia Bilbao, en el partido de Euroliga que mañana jugará el conjunto de Dusko Ivanovic ante el Unicaja de Málaga.

"Entiendo que los aficionados se sientan decepcionados porque esperaban que hiciésemos un buen papel en la Copa", concedió el argentino, "y por eso ahora nuestra ilusión es recuperar su apoyo y hacer un buen partido mañana para saldar un poco esa deuda que tenemos con ellos".

En vísperas del primer partido del 'Top 16', frente al Unicaja, Sánchez destacó que es "fundamental" empezar ganando para aspirar a entrar en la final a cuatro de Madrid. "Las dos primeras jornadas de la segunda fase son bastante importantes para el futuro del grupo, porque unos equipos meten presión y otros se la quitan de encima", dijo.

El argentino pronosticó "un encuentro muy peleado y de mucha tensión" ante el equipo de Sergio Scariolo y destacó que el Barça necesita empezar la segunda fase con una victoria para "quitarnos de la cabeza lo que pasó este fin de semana", en referencia al fracaso de la Copa.