Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Jiménez zanja la polémica tras el enfado del malí Kanouté

EFE ·13/02/2008 - 16:58h

EFE - El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha querido zanjar hoy la polémica suscitada por el enfado del delantero Freddy Kanouté, que le dedicó un gesto destemplado cuando decidió sustituirlo en el último partido (ante el FC Barcelona).

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha querido zanjar hoy la polémica suscitada por el enfado del delantero Freddy Kanouté, que le dedicó un gesto destemplado cuando decidió sustituirlo en el último partido (ante el FC Barcelona).

"He hablado con él y le pasa lo que a mí cuando era futbolista, que era sustituido poco, y cuando pasa, coge unos rebotes impresionantes, y eso es bueno. El problema sería tener que quitar a un futbolista por ser canalla", ha indicado.

El preparador sevillista, por otro lado, ha agradecido el apoyo que le ha brindado públicamente el presidente, José María del Nido, que hoy presenció el entrenamiento, aunque ha recalcado que él hace caso omiso "a lo malo y a lo bueno", ni cuando lo elogian ni cuando lo defienden, aunque ha asegurado que "en la calle" se siente "muy querido, pero si hiciera caso a la gente no podría salir al campo".

Jiménez ha defendido su labor en estos casi cuatro meses que lleva como entrenador del primer equipo del Sevilla y ha subrayado que "los números no están tan mal pero tendrían que ser mucho mejores" y ha recordado que "antes estaban muy mal".

En este sentido, ha afirmado que tiene "ilusión y capacidad" porque "siete años trabajando a la sombra han servido para llegar" al primer equipo e "intentar que se parezca al que era con Juande Ramos, que hizo grandes cosas".