Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Ellos celebrarían San Valentín con Elsa Pataky y ellas con Clooney o Brad Pitt

EFE ·13/02/2008 - 14:58h

EFE - Vista del coche descapotable de alta gama y del avión privado que una empresa especializada en servicios de gran lujo ofrece entre sus múltiples opciones dentro de un paquete para celebrar San Valentín, todo ello aderezado con joyas y productos de belleza. Este viaje, sólo apto para multimillonarios, supera los 350.000 euros y está diseñado "a la carta" para uno de sus clientes.

No hay sorpresas, prácticamente la mitad de las españolas celebraría San Valentín con George Clooney (el 45 por ciento) o con Brad Pitt (22%), mientras que ellos tienen el corazón algo más dividido entre Elsa Pataky (33%), Shakira (28%) y Angelina Jolie (23%), según una encuesta del portal Match.com.

La encuesta, realizada por este portal de búsqueda de pareja entre más de 600 usuarios solteros, pone de manifiesto que en contra de lo que se suele pensar, el 95 por ciento de los españoles sin pareja celebraría este día si tuvieran con quién.

El 38 por ciento de los hombres pasaría el día en una "cabaña acogedora de las montañas", mientras que el 32 por ciento de las mujeres preferiría hacerlo en París.

La velada perfecta para ellos y ellas sería un menú español (52 por ciento de los encuestados), sobre todo con mucho caviar y marisco (32 por ciento).

El día sería redondo si además la música de fondo fueran baladas del mexicano Luis Miguel (29 por ciento) o Sinatra (22%), o si pudieran ver en el cine "Ghost", "Pretty Woman", "Titanic", "Casablanca" o "Moulin Rouge".

Además, para las mujeres, el San Valentín perfecto para las encuestadas se completaría con un ramo de rosas (63 por ciento) o un "me encanta estar contigo" (38%), mientras que ellos prefieren regalos tecnológicos o videojuegos (34%) y un "me encanta estar contigo" (41 por ciento).

Por autonomías, los murcianos y gallegas son los que más disfrutan San Valentín, mientras que los castellano leoneses y las valencianas son los que menos lo disfrutan.