Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Gary Cahill, del Bolton, apuesta por una "defensa" fuerte ante el Atlético de Madrid

EFE ·13/02/2008 - 17:24h

EFE - El entrenador del Bolton, Gary Megson.

El defensa central Gary Cahill, del Bolton Wanderers, apostó hoy por una "defensa fuerte" como arma para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid, club al que se medirán en el Reebok Stadium en una primera eliminatoria de la Copa de la UEFA.

"Será un gran partido, vibrante, muy emocionante. Va a ser una gran ocasión", comentó el jugador, que fichó por los Wanderers durante el mercado de traspasos de enero, procedente del Aston Villa, y que ha sido incluido en la lista de Gary Megson para la ocasión.

Cahill señaló hoy en su encuentro con los medios de comunicación que la plantilla de los "Trotters" tendrá que intentar defender como lo hizo el pasado fin de semana en su encuentro contra el Portsmouth, un partido que sin embargo perdió por 0-1 en este estadio.

"Si podemos hacer lo que hicimos contra el Portsmouth, defendiendo bien, tendremos ocasión de hacer algo mañana por la noche (fin de semana pasado)", dijo.

El jugador recordó que el Reebok Stadium era la "casa" del Bolton y por ello, añadió, "no deberíamos tenerle miedo a nadie".

"En la Copa de la UEFA veremos un partido distinto pero como ya dijo el entrenador, estamos acostumbrados a no ser favoritos aunque lo afrontaremos sin miedo y con la mentalidad de disfrutarlo, ya que no tenemos la presión de la Liga. Yo tengo confianza", comentó.

Además, Cahil agregó que cualquier jugador "quiere ganar todos los partidos que juega. Esto es algo que no cambia en ningún encuentro".

"Lo más importante para mañana es quizá no perder en casa. Obviamente, ganar sería brillante. Y ojalá logremos defender como lo llevamos haciendo", apuntó.