Miércoles, 13 de Febrero de 2008

El atlético López recalca que la meta es "mantener la puerta a cero y marcar algún gol" al Bolton

EFE ·13/02/2008 - 17:24h

EFE - El entrenador del Bolton, Gary Megson.

Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el objetivo de su equipo para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, mañana frente al Bolton en el estadio Reebok de la ciudad inglesa, es mantener la portería a cero y marcar algún gol.

"Nosotros tenemos que estar tranquilos. Sabemos que el estadio va a estar prácticamente lleno, pero nuestro objetivo es mantener la puerta a cero y marcar algún gol. Este Atlético mueve masas. Hay aficionados en todo el mundo y tenemos jugadores de un gran nivel que hacen que se llenen los estadios", declaró.

"En su campo no es que seamos favoritos. Nosotros mismos nos vemos en la obligación de obtener un buen resultado para la vuelta (que se disputará dentro de una semana en el estadio Vicente Calderón)", continuó el futbolista, que comentó que su rival son "gente corpulenta y que van bien por arriba".

El Bolton lleva mes y medio sin ganar en su estadio en torneos ingleses, aunque en Europa no ha perdido como local. "Es cierto que no está bien clasificado en la Premier y que le cuesta ganar en casa, pero son competiciones distintas y seguro que en la UEFA ellos querrán cambiar la imagen que están dando últimamente", valoró.

En el conjunto británico juega el ex madridista Iván Campo, que ha declarado esta semana que se tomará el partido de mañana como un derbi por haber jugado en el equipo blanco. "Entonces, yo, que soy del Atleti, también me lo tomaré como un derbi", dijo Antonio López.

La plantilla del Atlético de Madrid ya está concentrada cerca de Manchester, a donde se desplazó esta mañana desde el aeropuerto de Barajas, con una expedición encabezada por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado. El presidente Enrique Cerezo tiene previsto viajar el mismo día del encuentro, informó el club.