Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Hugo Mariano Pavone asegura que Casillas es el mejor portero del mundo

EFE ·13/02/2008 - 16:50h

EFE - El delantero argentino del Real Betis Hugo Mariano Pavone (i), pelea un balón con el centrocampista portugués Roberto Luis Gaspar "Beto", del Recreativo de Huelva.

El delantero argentino del Betis Hugo Mariano Pavone alabó al portero del Real Madrid, Iker Casillas, próximo equipo rival de los béticos, y afirmó que es "el mejor portero del mundo" y "con él, la portería se ve más pequeña".

Pavone aseguró que a Casillas "es complicado convertirle pero marcarle un gol es una motivación, como medirse al Real Madrid y sus defensas", y añadió que el sábado, "más que nunca, hay que estar muy centrado para definir bien cada ocasión".

El futbolista argentino opinó que "el Madrid defiende con pocos jugadores, lo que provocará que haya ocasiones, aunque hay que estar acertados cara a la portería porque están muy finos y cualquier error se puede pagar caro".

"Es uno de los partidos con los que uno sueña jugar. Es un sueño medirse a este tipo de equipos", añadió el delantero verdiblanco, que resaltó que "ganarle al Madrid sería importantísimo anímicamente, sería muy bueno para encarar lo que viene" y se mostró seguro de que su rival "no tendrá la cabeza puesta en la 'Champions'".

Pavone dijo ser consciente de que un gol contra el líder de la Liga española "tendría una gran repercusión" pero advirtió que "el delantero quiere marcar siempre, aunque más cuando, como el sábado, es una (ocasión) tan linda".

El ex delantero de Estudiantes de la Plata lamentó las dos últimas derrotas de su equipo, que calificó como "dos golpes duros que han cortado la progresión del equipo, que iba de menos a más".