Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Unicaja quiere olvidar la eliminación de Copa ante el Barcelona

EFE ·13/02/2008 - 16:52h

EFE - El jugador del Unicaja Málaga, Carlos Cabezas (i), es defendido por el jugador esloveno del F. C. Barcelona, Jaka Lakovic, durante el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga.

El Unicaja inicia la segunda fase de la Euroliga, ante el FC Barcelona, sumido en un bajo estado anímico tras su eliminación en la Copa del Rey, algo similar a lo que le ocurrió al conjunto azulgrana, en un choque que se antoja difícil por las opciones de los barcelonistas en su feudo.

El equipo cajista, que tuvo opciones de vencer al Tau, necesita al menos obtener una victoria como visitante y encarrilar sus partidos como local para optar a la clasificación, lo que ocurrió la pasada temporada y que desea emular de nuevo.

Los jugadores del Unicaja no consideran una utopía vencer en el Palau al Barcelona como ya sucedió en otras ocasiones, porque los dos equipos están en una situación similar, quizás algo mejor el Barcelona por la clasificación de la Liga ACB, aunque estos enfrentamientos se deciden por pequeños detalles.

El base del Unicaja Carlos Cabezas, será baja por lesión y el técnico italiano, Sergio Scariolo, recupera al ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, y posiblemente al escolta Berni Rodríguez, aunque éste continúa con molestias en su maltrecho tobillo izquierdo.