Miércoles, 13 de Febrero de 2008

La Infanta Elena, Concha Velasco y Letizia Ortíz, en portadas

EFE ·13/02/2008 - 14:50h

EFE - Los Príncipes de Asturias presidieron ayer en la plaza de Oriente de Madrid, la Parada Militar y el homenaje al levantamiento del pueblo de Madrid contra la ocupación francesa.

La Infanta Elena (Lecturas), Concha Velasco (Diez Minutos), la Princesa Letizia (Semana) y Ana Obregón (Hola) son las protagonistas de las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

"Lecturas" publica en portada una fotografía de la Infanta Elena besándose en Baqueira-Beret con un "apuesto amigo de la familia", con el titular "Beso en la nieve. Elena rehace su vida".

En el interior titula "Doña Elena, de nuevo ilusionada" y un reportaje fotográfico en el que al "amigo de la familia", que parece se trata de un piloto, sólo se le ve la cara en una de las fotos, mientras que en el resto aparece de espaldas.

En una entrevista a "Diez Minutos", que lleva en portada un titular significativo: "Concha Velasco. Ya sólo siento rencor", la actriz habla con Rosa Villacastín de su ex-marido, Paco Marsó, con quién estuvo casada desde 1977 a 2005.

La actriz confiesa a la periodista que, tras tres años de separación, ha aprendido a quererse y ahora está contenta consigo misma, "he cambiado de piel" y dice haber ganado tras su ruptura matrimonial porque "cuando suena el timbre de casa no pienso que es una citación judicial".

"Semana" lleva a portada a la Princesa Letizia con el titular "Letizia. Un año sin su hermana. La princesa ha sobrellevado con entereza la ausencia de Erika", y señala que incluso el mismo día en que se cumplió la muerte de Erika ha mantenido su agenda.

El reportaje fotográfico se realizó durante la visita de los Príncipes de Asturias a las nuevas instalaciones del Centro de Astronomía Espacial Europeo en la localidad de Villanueva de la Cañada.

Ana Obregón y Javier Rigaud comparten la portada de "Hola" con la baronesa Thyssen, Penélope Cruz, Carmen Martínez Bordiú y la boda de la hija de Antonio Campuzano en Sevilla.