Domingo, 7 de Octubre de 2007

Baldasano dimite y denuncia irregularidades y la quiebra técnica del club

EFE ·07/10/2007 - 22:54h

EFE - El propietario del Cádiz, Arturo Baldasano, ha dimitido y ha denunciado irregularidades y la quiebra técnica del club. EFE

El presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, presentó hoy su dimisión y denunció "gravísimas irregularidades" y la quiebra técnica del club.

En conferencia de prensa, a la que asistieron empleados del club, jugadores, cuerpo técnico y el consejo de administración en pleno, Baldasano leyó un comunicado y manifestó que tras llegar a un acuerdo en junio con el ex presidente del club, Antonio Muñoz, para gestionar el club "se ha descubierto gravísimas irregularidades en el patrimonio y las cuentas no reflejaban la realidad".

"Esto no lo digo yo, lo dice el propio auditor elegido por Antonio Muñoz y por eso no nos vamos a hacer responsables porque nos hemos sentido engañados y perjudicados", indicó Baldasano.

El dirigente presentó su dimisión pero matizó que junto con su consejo seguirán en la entidad hasta la junta general de accionistas prevista para el 15 de noviembre.