Martes, 12 de Febrero de 2008

Ferrero y Murray confirman su condición de favoritos

EFE ·12/02/2008 - 17:24h

EFE - El español Juan Carlos Ferrero, en la imagen, quinto cabeza de serie, superó hoy la primera ronda del torneo de tenis de Marsella (Francia) al batir al surcoreano Hyung Taik Lee en dos mangas.

El español Juan Carlos Ferrero, quinto cabeza de serie, y el británico Andy Murray, cuarto, confirmaron su condición de favoritos del torneo de Marsella, que se disputa en pista dura y reparte 534.000 euros en premios, tras superar sus encuentros de primera ronda.

Ferrero terminó en dos sets con el coreano Hyung Taik Lee (6-4 y 6-1) y se enfrentará en segunda eliminatoria al francés Nicolas Mahut, que terminó con un doble 6-3 con el ruso Michail Elgin.

Murray, por su parte, tampoco tuvo excesivos contratiempos para batir al holandés Jesse Huta Galung (6-4 y 6-4). Se medirá con el Stanislas Wawrinkia, que dio la vuelta a su compromiso con el francés Sebastien Grosjean (3-6, 6-4 y 6-3)

Además, Julien Benneteau superó la eliminatoria con el rumano Andrei Pavel, que se retiró por una lesión de espalda cuando perdía por 6-2 y 1-0. Jugará contra el ganador del choque entre el croata Marin Cilic y el ruso Mijail Youzhny, tercer cabeza de serie.

El ruso Teimuraz Gabashvilli tumbó al alemán Michael Berrer (7-6 (5) y 6-4) y espera al vencedor del partido entre el finalista del Abierto de Australia, el francés Jo Wilfried Tsonga, séptimo favorito, y el croata Mario Ancic, invitado de la organización.