Martes, 12 de Febrero de 2008

Szavay y Bondarenko se despiden en la primera ronda

EFE ·12/02/2008 - 23:25h

EFE - La tenista francesa Nathalie Dechy durante el partido de dobles junto a la belga Yanina Wickmayer contra las checas Renata Voracova y Lucie Hradecka, en el torneo de Amberes, Bélgica.

La húngara Agnes Szavay, finalista la semana pasada en el torneo de París y sexta favorita, y la ucraniana Alona Bondarenko, octava, cayeron en la primera ronda del torneo de Amberes.

Szavay perdió contra Alisa Kleybanova, de Rusia, por un contundente 6-2 y 6-3. Mientras que la ucrania fue superada en tres sets (4-6, 6-3 y 6-4).

Kleybanova, procedente de la fase previa, se medirá en segunda ronda a la ganadora del choque entre las ucranianas Tatiana Pereybines y Kateryna Bondarenko. Su hermana Alona cayó ante la estadounidense Julie Ditty.

La italiana Karin Knapp fue la primera jugadora en alcanzar los cuartos de final después de superar a la rusa Yaroslava Shvedova (3-6, 6-4 y 6-2). Se medirá a la ganadora del choque entre la suiza Patty Schnyder, cuarta cabeza de serie, y la japonesa Ai Sugiyama, que venció a la belga Caroline Maes, invitada de la organización (7-5 y 6-3).

Por otra parte, la búlgara Tsvetana Pironkova será la adversaria de la primera favorita, la local Justine Henin, tras vencer a la luxemburguesa Anne Kremer por un doble 6-1. Mientras que la sueca Sofia Arvidsson, que superó a la estadounidense Meilen Tu (6-1 y 6-2), se enfrentará a la número dos, la rusa Anna Chakvetadze.