Domingo, 7 de Octubre de 2007

Aragonés anunciará mañana por la mañana el sustituto de Villa

EFE ·07/10/2007 - 21:58h

EFE - Luis Aragonés, técnico de la selección española, anunciará mañana por la mañana quién sustituirá al valencianista David Villa en la convocatoria del conjunto nacional, que quedará concentrado a las 21.00 horas del lunes para preparar sus partidos contra Dinamarca y Finlandia, el 13 y 17 de octubre, respectivamente. EFE

Luis Aragonés, técnico de la selección española, anunciará mañana por la mañana quién sustituirá al valencianista David Villa en la convocatoria del conjunto nacional, que quedará concentrado a las 21.00 horas del lunes para preparar sus partidos contra Dinamarca y Finlandia, el 13 y 17 de octubre, respectivamente.

Villa sufrió un esguince de grado intermedio en el tobillo izquierdo, a los 19 minutos del encuentro que el Valencia disputó contra el Espanyol, y necesitará entre dos y tres semanas para recuperarse.

Los servicios médicos del Valencia remitieron hoy a la Federación Española el resultado de las pruebas a las que se sometió el atacante asturiano, por lo Villa no se tendrá que desplazar a Madrid.

El nombre de su sustituto, en el caso de que Luis Aragonés decida mantener la convocatoria con 20 jugadores, se conocerá mañana por la mañana.

En este momento, Fernando Torres y el espanyolista Luis García son los únicos atacantes puros con los que cuenta la selección española para afrontar el partido frente a Dinamarca, vital para la clasificación a la fase final de la Eurocopa 2008.