Martes, 12 de Febrero de 2008

El hermano del presidente de Contsa murió al caer por la escalera de su casa

EFE ·12/02/2008 - 20:44h

EFE - Entrada de la empresa inmobiliaria sevillana Contsa, cuyos representantes han informado en un comunicado que han solicitado al juzgado un concurso voluntario de acreedores, medida que atribuyen a la crisis que sufre el sector inmobiliario y que afecta a 1.200 pequeños inversores.

Rafael Salas, hermano del presidente del Grupo Contsa, cuya suspensión de pagos afecta a 1.200 inversores, falleció el pasado día 7 de febrero a causa de una caída por la escalera de su vivienda, según ha sabido hoy Efe de fuentes del caso.

El fallecido, de 42 años, colaboraba con su hermano, José Salas Bursón, en la empresa inmobiliaria sevillana Contsa, dedicada a la compra y venta de viviendas.

Aunque inicialmente se pensó que había muerto de un infarto, la investigación posterior atribuyó el fallecimiento a las lesiones sufridas al caer por la escalera de su vivienda, una casa del centro de Sevilla.

El herido fue trasladado por el servicio de emergencias 061 al hospital Virgen Macarena, donde falleció a las pocas horas, han añadido las fuentes.

Fuentes policiales han dicho a Efe que la Brigada de Homicidios ha realizado las diligencias habituales en todos los fallecimientos por causas violentas y no naturales.