Domingo, 7 de Octubre de 2007

El Arsenal recupera el liderato tras su victoria ante el Sunderland

Fernando Torres logró el gol del empate 'in-extremis' del Liverpool en casa ante el Tottenham

EUROPA PRESS ·07/10/2007 - 20:04h

El suizo Senderos celebra junto a sus compañeros del Arsenal un gol ante el Suderland. AFP

El Arsenal, que sigue invicto, ha recuperado el liderato tras vencer (3-2) al Sunderland en un partido que el equopo de Arsene Wenger estuvo a punto de verse sorprendido por uno de los equipos de la zona baja de la tabla.


El aforo del Emirates Stadium respiró tranquilo cuando a los 13 minutos de juego su equipo vencía por 2-0, pero el Sunderland reaccionó igualando el partido y tuvo que ser el holandés Van Persie -autor de dos tantos- el que desnivelase el partido a 11 minutos del final.

Por su parte, el Liverpool logró un empate 'in-extremis' (2-2) ante el Tottenham en Anfield en un encuentro en el que empezó adelantándose, pero vio como el irlandés Robbie Keane daba la vuelta al partido en apenas dos minutos. Un gol de Fernando Torres en el tiempo de descuento salvó un punto para los de Rafa Benítez.

En el Reebok Stadium, un gol de Kalou posibilitó que el Chelsea lograse una importante victoria ante el Bolton (0-1), lo que le permite seguir escalando posiciones tras un decepcionante comienzo de temporada en Liga.

Por otro lado, el Manchester City confirmó su gran estado de forma venciendo claramente al Middlesbrough (3-1), en un partido que los de Eriksson sentenciaron a la media hora de juego. El centrocampista brasileño Elano, que anotó dos goles, fue el mejor jugador del partido.

En St. James' Park, el Newcastle se impuso al Everton (3-2) en un vibrante choque que se decidió con tres goles en los últimos cinco minutos de partido. Michael Owen, que reapareció tras su lesión, hizo uno de los tantos de las 'urracas'.

En el resto de partidos que completaban la jornada, el Blackburn venció al Birgingham (2-1) en Ewood Park, el colista Derby County cayó ante el Reading (1-0) y el Portsmouth, que se sitúa quinto, se impuso en Craven Cottage ante el Fulham (0-2).

Noticias Relacionadas