Martes, 12 de Febrero de 2008

Pepu cree que el compromiso de Gasol es "grande" y espera que "duradero"

EFE ·12/02/2008 - 21:10h

EFE - (izda a dcha) El seleccionador de baloncesto, José Vicente "Pepu" Hernández, el tenista Rafael Nadal y el presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, durante el acto en el que presenta el despliegue que Televisión Española va a hacer durante los Juegos Olímpicos de Pekín.

El seleccionador español de baloncesto Jose Vicente Hernández, se mostró feliz por el fichaje de Pau Gasol a los Lakers de Los Ángeles desde los Grizzlies de Memphis, a pesar de que la exigencia física puede ser mayor para un jugador que mantiene un "gran compromiso" con la selección.

"Va a llegar físicamente más cansado porque participará en "los play-off" pero el jugador que es feliz se cansa menos aunque juegue más. Él ahora esta en un equipo en el que se siente feliz, se siente útil y con buena coordinación con sus compañeros, con buenas sensaciones igual que en la selección. Espero que no haya problemas en otro sentido. El compromiso de Pau con su deporte, con sus amigos es grande y espero que duradera", señaló Hernández.

El seleccionador español apuntó que Gasol se siente feliz con su nuevo equipo, que le proporciona una perspectiva más amplia para su carrera.