Domingo, 7 de Octubre de 2007

El Bayern golea al Nuremberg y continúa líder de la Bundesliga

El italiano Luca Toni tomó el testigo goleador de Miroslav Klose para mantener a los muniqueses al frente de la clasificación alemana

EUROPA PRESS ·07/10/2007 - 19:59h
El Bayern Munich siguió con paso intratable por la Bundesliga y venció a un Nuremberg en horas bajas por 3-0 en el duelo bávaro, mientras que el Eintracht de Frankfurt acabó con el Bayer Leverkusen por 2-1.


El Bayern de Munich llegaba muy mermado al encuentro. A las bajas de Lahm, Kahn, Podolski y Sagnol, se sumó la del máximo goleador de la Liga alemana, Miroslav Klose, aquejado de problemas en la rodilla. Sin embargo, en ausencia del alemán, fue Luca Toni el que tomó el testigo anotador.

El goleador italiano marcó dos de los tres tantos de los hombres de Ottmar Hitfield. El otro corrió a cargo de un viejo conocido de la afición española, el brasileño Ze Roberto. Un partido muy cómodo y resuelto por la vía rápida que les permite seguir mandando en la tabla clasificatoria con mano de hierro.

No se le da bien el Allianz Arena al Nuremberg, ya que en sus últimas nueve visitas a Munich, los de Hans Meyer se han quedado sin marcar en siete ocasiones.

Más ajustado fue el partido que enfrentó a Eintracht y Leverkusen. Los visitantes dominaron el encuentro y dispusieron de más ocasiones de gol, pero fue el conjunto de casa quien aprovechó mejor sus acercamientos al área.

Dos goles del zaguero Sotirios Kyrgiakos hicieron inútil el tanto en propia puerta del joven Marco Russ, que había puesto el empate en el electrónico. Con esta victoria, los de Frankfurt continúan su ascenso en la clasificación y se colocan en séptima posición.