Domingo, 7 de Octubre de 2007

Lotina dice que le alegra el triunfo por la "inmerecida derrota" ante el Espanyol

EFE ·07/10/2007 - 21:27h

EFE - El jugador malí del Sevilla Frederic Kanouté (dcha), y el canadiense del Deportivo Julien de Guzmán disputan un balón durante el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga que ambos equipos han disputado en el estadio Sanchez Pizjuan de Sevilla. EFE

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo de la Coruña, dijo hoy que se alegró del triunfo, ante el Sevilla (0-1) "después de lo mal que lo pasaron los jugadores en Montjuic, donde quizás merecimos más la victoria que hoy".

Lotina hizo una valoración "positiva del trabajo" de sus jugadores ante un equipo "muy fuerte y con mucho ritmo" ante el que "había que jugar muy concentrado".

"En el primer tiempo tuvimos buenas ocasiones, además de la del palo, con otras de Xisco y Guardado" indicó Lotina quien, por otra parte, reconoció que "en la segunda el Sevilla también tuvo algunas claras, por lo que tampoco un empate hubiera sido injusto".

Juande Ramos, técnico del Sevilla, por su parte, reconoció que "hoy se jugó realmente mal" y que su equipo "no estuvo acertado, como en jornadas atrás y el fútbol brilló por su ausencia".

El técnico sevillista indicó que el equipo "no le cogió el ritmo al partido que, sin ponerlo como excusa, tuvo muchas interrupciones y eso condiciona el rendimiento de los jugadores".

"También hay que darle los méritos al Deportivo, que supo controlar los espacios" indicó el técnico manchego.