Martes, 12 de Febrero de 2008

Eto'o llegará mañana a Barcelona, pero tiene complicado jugar en Zaragoza

EFE ·12/02/2008 - 19:03h

EFE - Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona (c).

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, tiene previsto aterrizar mañana, jueves, a primera hora en la capital catalana, un día después de lo previsto inicialmente, después de participar en una recepción oficial, posterior a la disputa de la Copa de África.

Eto'o se desplazó a Camerún procedente de Accra, capital de Ghana, escenario de la final de la Copa de África que Egipto ganó ante el equipo camerunés (1-0), y, aunque tenía previsto llegar hoy a Barcelona, una recepción con las autoridades de su país ha retrasado su aterrizaje en la ciudad catalana.

Así, Eto'o tiene previsto coger un avión esta misma noche en Camerún con destino a París, escala de su viaje a Barcelona.

El jugador camerunés, sin embargo, tiene muy complicado disputar el próximo partido de Liga de su equipo, el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

Lesionado durante la final de la Copa de África, Eto'o será sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, unas molestias en la pierna izquierda que no deberían revestir gravedad.