Martes, 12 de Febrero de 2008

Messi: "Ronaldinho sigue siendo la estrella del Barcelona"

Reconoce que se siente bien cuando se junta en el campo con el brasileño y confiesa que el equipo también necesita recuperar a Eto'o

AGENCIAS ·12/02/2008 - 17:34h

FERNANDO ZUERAS - Ronaldinho y Messi en un entrenamiento del Barça.

El delantero Leo Messi considera que no ha desbancado como líder del FC Barcelona a su compañero Ronaldinho y ha afirmado hoy que el brasileño sigue siendo "la estrella" del equipo, como también manifestó la semana pasada el entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, quien incluso reprochó al argentino que busque "demasiado" a Ronaldinho en el campo.

Messi justificó sus combinaciones con Ronaldinho porque entiende que es lo mejor para el equipo. "Yo juego con él porque me siento bien cuando nos juntamos en el campo y pienso que pueden salir buenas jugadas para el equipo. Por eso le busco tanto", explicó el argentino, que no se toma como una crítica los comentarios que hizo Rijkaard al respecto.

 

Además, reiteró su admiración por Ronaldinho y afirmó que "sigue siendo la estrella del equipo", de acuerdo con lo que también manifestó Rijkaard la semana pasada, cuando el técnico holandés argumentó que Ronaldinho sigue siendo el número uno del equipo en su opinión y también en la del propio Messi.

"Confiamos en que los vamos a poder alcanzar"

"Yo creo que 'Ronnie' está bien y que sigue siendo la estrella de este equipo, por lo menos para mí y para los compañeros. Necesitamos mucho de él y de todos para sacar esto adelante y no tengo dudas de que lo vamos a hacer", explicó Messi, aludiendo a la pelea por la Liga y a las posibilidades de alcanzar al Real Madrid, que suma ocho puntos más.

Messi reiteró su esperanza en conseguir el título porque "aún quedan muchos partidos". "Confiamos en que los vamos a poder alcanzar", dijo. El argentino, por otra parte, también valoró la vuelta del delantero Samuel Eto'o de la Copa de África, pese a que el camerunés regresa con una lesión muscular y seguramente no podrá jugar el sábado en Zaragoza.

A su juicio, el Barça también necesita a Eto'o. "Todavía no sabemos lo que tiene y sería malo que no pueda jugar, porque le estamos esperando y, sinceramente, necesitamos a Eto'o por la clase de jugador que es", confesó el argentino, quien de todas maneras no quiere ver al delantero como el "salvador" del equipo, aunque no duda que "ayudará" y que aportará goles.

El joven futbolista hizo estas manifestaciones durante el acto de renovación de su contrato con el Banco Sabadell, que utiliza la imagen de Messi en promociones comerciales y acciones publicitarias destinadas al público joven. Desde que Messi cede su imagen, la entidad ha captado 200.000 nuevas cuentas en el segmento de jóvenes de hasta 25 años.

Noticias Relacionadas