Archivo de Público
Domingo, 27 de Octubre de 2013

La manifestación de la AVT, en imágenes

·27/10/2013 - 16:26h

- EFE/Juan Carlos Hidalgo - Miles de personas se han congregado hoy en la Plaza de Colón de Madrid, en la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para expresar su rechazo al fin de la 'doctrina Parot'.


- EFE/Paco Campos - Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco, sostiene un cartel en la concentración convocada por la AVT en la de la Plaza de Colón de Madrid.


- JUAN MEDINA (REUTERS) - Una bandera franquista y asistentes con el brazo en alto durante la concentración contra la derogación de la doctrina Parot convocada por la AVT en Madrid.


- EFE/Paco Campos - Los tres vicesecretarios generales del PP, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons; la alcaldesa de la capital, Ana Botella; la presidenta del PP del País Vasco, Arantxa Quiroga, y el jefe del Ejecutivo madrileño, Ignacio González, durante la concentración contra la derogación de la doctrina Parot.


- EFE/Paco Campos - La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (i), hace declaraciones a los medios, junto a Pilar Elías, viuda de Ramón Baglietto, concejal de UCD asesinado por ETA en 1980, durante la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.


- EFE/Paco Campos - La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza (c), durante su intervención hoy tras la concentración convocada por la AVT contra la derogación de la doctrina Parot.


- EFE/Paco Campos - La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), María del Mar Blanco, hace declaraciones a los medios durante la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra la derogación de la doctrina Parot.


- EFE/Paco Campos - Los tres vicesecretarios generales del PP, Esteban González Pons, Carlos Floriano y Javier Arenas (i-d), durante la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra la derogación de la doctrina Parot.


- EFE/Paco Campos - Varios miles de personas convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han asistito hoy a una concentración en la Plaza de Colón de Madrid para expresar su rechazo al fin de la 'doctrina Parot'.


- ARANTZA DE CASTRO - Cartel contra Rajoy durante la concentración convocada por la AVT en Madrid contra la doctrina Parot.


- ARANTZA DE CASTRO - Una bandera franquista durante la concentración de convocada por la AVT en Madrid contra la derogación de la doctrina Parot.


- JUAN MEDINA (REUTERS) - Miles de personas se han concentrado en la plaza de Colón de Madrid convocados por la AVT contra la derogación de la doctrina Parto.