Martes, 12 de Febrero de 2008

Julie Christie revela que lleva casada dos años y se queja de la intrusión de los medios

EFE ·12/02/2008 - 13:51h

EFE - La actriz británica Julie Christie posa a su llegada a la gala de entrega de los premios BAFTA del cine británico, que se celebró en la Royal Opera House, en Londres, Reino Unido, el pasado domingo.

La actriz británica Julie Christie reveló en una fiesta que lleva casada dos años con su compañero sentimental, el periodista Duncan Campbell, y se quejó de lo intrusivos que son los medios de comunicación, según publica hoy el diario británico "Daily Express".

Christie acabó así con los rumores que existían sobre un supuesto matrimonio con Campbell celebrado hace unos meses en la India a la vez que expresó su perplejidad sobre las especulaciones de los medios acerca de su vida privada.

Fue durante la fiesta de los London Film Critics Circle Awards, después de recoger el premio como mejor actriz protagonista por su papel en "Lejos de ella", en el que interpreta a una mujer aquejada de Alzheimer, cuando Christie contó su "secreto".

La pareja, que lleva junta 28 años, mantenía que no había razón alguna para casarse después de tanto tiempo de convivencia, sin embargo al final ha decidido unirse en matrimonio.

"La felicidad viene y va, es un estado transitorio, pero me siento mucho más feliz de lo que he estado en mucho tiempo", afirmó la actriz.