Martes, 12 de Febrero de 2008

Islantilla ya cuenta con un nuevo director para dar "otro giro" al festival

EFE ·12/02/2008 - 13:12h

EFE - El director de cine Antonio de Ginés (i), y la actriz Marisol Membrillo, tras recibir el "Camaleón de Hono", durante la ceremonia de clausura del VIII Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla, celebrado el pasado mes de abril en la localidad onubense.

El Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla (Huelva) ya cuenta con nuevo director, cuyo nombre será hecho público el próximo viernes, y que intentará dar "otro giro" a la muestra, según explicó el presidente de la Mancomunidad Islantilla, Manuel Andrés González.

El nuevo equipo comenzará a trabajar en breve para organizar el festival, aunque queda descartado que pueda tener lugar en abril, como estaba previsto, y se retrasará al menos hasta el próximo junio, en lo referente a su novena edición.

Sobre el cese del antiguo director, Juan Labrador, al que el pasado 31 de diciembre no se le renovó su contrato, González ha indicado que "todo tiene su etapa en la vida, y creo que Juan Labrador finalizó su etapa y queremos darle otro giro al festival".