Martes, 12 de Febrero de 2008

Los Bomberos tratan de controlar un aparatoso incendio en un nave de papel en Barajas

EFE ·12/02/2008 - 09:45h

EFE - Bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio originado por causas desconocidas en un almacén de papel y cartón ubicado en un polígono industrial de Barajas, en Madrid. EFE/Ayuntamiento Madrid

Once dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid tratan de controlar desde primeras horas de la mañana un "aparatoso" incendio originado por causas desconocidas en un almacén de papel y cartón ubicado en un polígono industrial de Barajas.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el fuego, que no ha causado ningún herido, se originó sobre las 06,30 horas por causas desconocidas en el número 22 de la calle Medina de Pomar, en cuyo interior se almacenan balas de papel, cartón y plástico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado once dotaciones de bomberos con varias autobombas y tanques de agua, y por el momento intentan controlar el fuego desde distintos puntos para refrigerar la nave y tratar de que no se propague hasta otras instalaciones y viviendas colindantes, algo "altamente improbable", según las mismas fuentes.