Martes, 12 de Febrero de 2008

Zapatero se reúne el viernes con los líderes de UGT y CEOE y el martes con CCOO

EFE ·12/02/2008 - 10:32h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de la pasada semana.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá por separado el próximo viernes con el líder de UGT, Cándido Méndez, y con el presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el martes día 19 lo hará con el secretario general de CCOO, José María Fidalgo.

Según han informado a Efe fuentes del comité electoral del PSOE, en estos encuentros, que se celebrarán en la sede socialista de Ferraz en Madrid, el secretario general del partido expondrá a los agentes sociales el proyecto socialista en materia social y de empleo para los próximos cuatro años.

La política de empleo y los acuerdos sociales conforman junto a las políticas de igualdad los principales ejes de los actos de precampaña electoral que el presidente del Gobierno llevará a cabo esta semana.

José Luis Rodríguez Zapatero participará este mediodía en Toledo en un acto sobre la familia organizado por el partido, en el que intervendrán también el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el candidato número uno socialista por Toledo, José Bono.

Mañana el secretario general del PSOE viajará a Andalucía para participar por la mañana en Sevilla en un acto con colectivos de mujeres centrado en las políticas de igualdad, y por la tarde intervendrá en un mitin en Jaén.

El viernes se reunirá en Madrid con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y participará en un mitin, por la tarde, en Alicante.