Domingo, 7 de Octubre de 2007

Ron Dennis: "Daré las mismas oportunidades a los dos pilotos en Brasil"

A lo mejor a la última es la vencida. El jefe de McLaren ha asegurado que tratará en Interlagos igual a Hamilton y a Alonso y ha negado que haya hecho lo contrario durante el resto de la temporada.

EFE ·07/10/2007 - 18:10h

El director de la escudería McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, ha declarado esta tarde a la prensa española que tiene la intención de dar las mismas oportunidades a los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en la última prueba del mundial que se disputará dentro de dos semanas en Brasil, en la que se jugarán el campeonato del mundo.

"Tengo la intención de dar las mismas oportunidades a ambos de ganar el Mundial, como he venido dando hasta ahora. ¿Han visto ustedes lo contrario en algún momento de la temporada?, ¿no, verdad? y si un piloto tiene un problema o los dos pilotos, es un problema del equipo y no estamos cómodos si un piloto no está cómodo con el equipo", añadió Ron Dennis.

Añadió: "Nadie tiene ninguna prueba física de que haya parcialidad en el equipo, si la hubiera bien, pero no la hay y algunos de ustedes siempre dan sólo un punto de vista y no me vienen a preguntar el mío, así que no voy a hacer ningún comentario de ningún miembro del equipo, ya que como tal, permanecemos unidos".

"Tan simple como eso, nunca he criticado a un miembro del equipo y nunca lo haré. Tengo valores y la gente puede criticarme a mí, pero yo nunca criticaré a nadie. Así actuamos nosotros, somos el equipo más limpio de la parrilla y si alguien no se lo cree es su problema", señaló el director de la escudería McLaren-Mecedes.

Sobre la sesión de clasificación de ayer indicó: "¿Qué problema hubo?, la presión de los neumáticos estaban perfectamente y la vuelta de Lewis fue muy buena, eso es todo".

Con respecto a la continuidad o no del español Fernando Alonso en el equipo el año que viene dijo que: "nuestros pilotos tienen contrato y no vamos a discutir nada. Esto último es tan simple como lo que he dicho las ultimas veces, que no voy a hacer comentarios, ni especulaciones sobre ello. Tras Brasil hablaremos del pasado y del futuro y todos podrán hablar, pero no antes".