Archivo de Público
Sábado, 19 de Octubre de 2013

Sin Retoques

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·19/10/2013 - 20:28h

BASSAM KHABIEH (REUTERS) - Unos niños juegan con un caballito improvisado, hecho de restos de bombas rusas, en el barrio Duma en Damasco.


ELOY ALONSO (REUTERS) - Buscando nombres de familiares muertos, durante y después de la Guerra Civil, en la ceremonia de inauguración de un mausoleo en memoria de los republicanos asesinados, en el cementerio de León.


OLGA MALTSEVA (AFP) - Un desconocido trata de arrancar la bandera del arco iris a una manifestante por los derechos de los homosexuales, durante la marcha del orgullo gay, en San Petersburgo.


ADRIAN DENNIS (AFP) - Varios motoristas tratan de subir un montículo durante la primera vuela de la carrera Weston-Super-Mare, en Weston beach, en el suroeste de Inglaterra.


ANDREW CABALLERO-REYNOLDS (AFP) - Trabajadores indios, se refugian de la lluvia dentro de unos tubos, en Nueva Delhi.


PEPE MARÍN (REUTERS) - Estudiantes de primer año de la Facultad de Medicina son rociados con diferentes salsas y líquidos por sus compañeros de cursos superiores, como parte de una celebración anual en honor a su patrón San Lucas, en la Universidad de Granada.


MOHAMMED ABED (AFP) - Varios niños palestinos juegan con armas de plástico, durante el segundo día del Eid al-Adha o 'Fiesta del Sacrificio', en la ciudad de Gaza.


ATHAR HUSSAIN (REUTERS) - Dos hombres montados en moto tiran de un camello que acaban de comprar, durante las celebraciones del Eid añ-Adha, a las afueras de Karachi.-


US NAVY / REUTERS - Los pasajeros de una balsa a navegando a la deriva localizados en aguas del mediterráneo, son trasladados desde la lancha del barco de transporte anfibio USS San Antonio a una patrullera de las Fuerzas Armadas de Malta.-


EDUARDO MUÑOZ (REUTERS) - Varios viandantes paran para hacer una foto a un graffiti del artista británico Banksy, en Lower Manhattan (Nueva York).-


ISMAIL ALTAFTANAZI (REUTERS) - Un miliciano del Ejército Libre de Siria dispara un misil anti-tanque a lo que los rebeldes aseguraron que eran lugares controlados por las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al-assad, al este de Hama (Siria).


ALEX WONG (AFP) - Un miembros del personal del Congreso lleva un carro lleno de pizzas en el Capitolio de los EEUU, durante las largas negociaciones para detener el cierre de Gobierno.


MARCELLO PATERNOSTRO (AFP) - Un camión transporta varios ataúdes al cementerio de Agrigento (Italia), donde fueron enterrados decenas de inmigrantes fallecidos en Lampedusa cuando trataban de llegar a la costa.


ERIK DE CASTRO (REUTERS) - Dos personas miran el edificio derruido de la parroquia Holy Trinity en Loay (Bohol) tras un terremoto que sacudió el centro de Filipinas el pasado 17 de octubre.


L.E. BASKOW (REUTERS/LAS VEGAS SUN) - Andy Lewis, famoso por realizar intrépidas y arriesgadas maniobras, rompe el récord mundial en "Slackline" urbano, al caminar 110 metros sobre una cinta delgada ubicada a 146 metros, amarrada al piso 63 del hotel Mandalay en Las Vegas.-


HÉCTOR RETAMAL (AFP) - Un policía antidisturbios golpea a un estudiante durante una protesta para exigir al Presidente chileno Sebastián Piñera mejorar la calidad de la educación pública, en Santiago.-


SAUL LOEB (AFP) - El presidente de EEUU, Barack Obama, hace sándwiches de mortadela en el restaurante Martha's Table, una organización sin ánimo de lucro en Washington DC. Obama hizo este gesto durante el cierre de Gobierno que ha protagonizado la política norteamericana los últimos días.-


JAY DIRECTO (AFP) - Miles de personas hacen fila por los paquetes de caridad repartidos por la secta Iglesia ni Cristo en Manila (Filipinas). La secta, con unos tres millones de seguidores, queda eclipsada por el gran número de católicos del país, pero es conocida por la disciplina de sus seguidores, que votan en bloque, lo que les confiere un gran peso político.


AFP / STR - Miles de hindúes encienden velas para formar el 'Aum', un símbolo religioso durante una Arti Maha (Oración de masas) la octava noche de marcha Navrati en Ganshinagar (India).


KHAM / AFP - Varias escolares esperan a la llegada del primer ministro chino Li Keqiang, en el Palacio Presidencial en Hanoi. Li se encuentra en Hanoi en una visita de tres días a Vietnam.