Lunes, 11 de Febrero de 2008

Fernando Gago destaca en un Real Madrid arrollador

EFE ·11/02/2008 - 20:01h

EFE - El Real Madrid marcha a toda velocidad al frente de la Liga española después de apabullar al Valladolid (7-0) y Fernando Gago, que cumple su segunda campaña en el equipo blanco, comienza a ser un jugador importante en la plantilla que dirige el alemán Bernd Schuster.

El Real Madrid marcha a toda velocidad al frente de la Liga española después de apabullar al Valladolid (7-0) y Fernando Gago, que cumple su segunda campaña en el equipo blanco, comienza a ser un jugador importante en la plantilla que dirige el alemán Bernd Schuster.

Gago está aprovechando las oportunidades que le ha dado Schuster en las últimas jornadas. El técnico germano ha apostado por el argentino como titular en la función de medio-centro y el futbolista de Ciudadela le ha respondido con un excelente rendimiento.

Sobresaliente fue su actuación en la goleada madridista frente al Valladolid. El centrocampista internacional albiceleste, además de colaborar con acierto en tareas defensivas durante todo el partido, demostró que tiene calidad para ser el 'heredero' de su compatriota Fernando Redondo, un jugador muy añorado por los aficionados del equipo madrileño.

El ex jugador del Boca Juniors colaboró en la espectacular goleada del Real Madrid con un gran despliegue físico, anticipación, colocación, pases de todos los colores y una habilidad innata para dar fluidez al fútbol de su equipo desde su posición por delante de la defensa.

La vigésima segunda jornada del campeonato español también fue buena para Sergio 'Kun' Agüero. Se recuperó en un tiempo récord del esguince de tobillo que sufrió en la pasada jornada, fue titular frente al Racing de Santander y contribuyó con un buen partido al triunfo a domicilio del Atlético de Madrid (0-2).

El delantero argentino parece 'irrompible'. Con el del domingo, lleva 61 partidos de Liga seguidos disputados con la camiseta del conjunto rojiblanco.

La gran estrella argentina de la actualidad, Lionel Messi, no pudo impulsar al Barcelona a una victoria. El equipo azulgrana empató en su visita al Sevilla (1-1) y está a ocho puntos del líder Real Madrid.

Messi parece haber perdido la 'chispa' que tenía antes de la lesión que recientemente le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes. En los últimos partidos no ha marcado las diferencias como en él suele ser habitual, y el Barcelona lo echa de menos.

Sí brilló el defensa Gabriel Milito, que se ha convertido en una pieza importante en la zaga barcelonista.

Su hermano Diego, después de una racha espectacular, estuvo muy poco afortunado con el Zaragoza, que perdió en Pamplona frente al Osasuna (1-0). El delantero argentino, segundo máximo artillero de la Liga con 14 dianas, apenas dio muestras de la enorme calidad que atesora en el estadio del equipo navarro.