Lunes, 11 de Febrero de 2008

Almoneda reunirá en Ifema a más de 200 galeristas que expondrán unas 30.000 piezas

EFE ·11/02/2008 - 18:28h

EFE - Obras pertenecientes a artistas del Siglo XVIII, relojes de la época napoleónica y porcelana europea en la V Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo Camino de Santiago que se ha celebrado en Carrión de los Condes (Palencia).

La décimo octava edición de la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda, se celebrará en Ifema del 29 de marzo al 6 de abril con más de 200 expositores y unas 30.000 piezas, la mayoría con un mínimo de 50 años de antigüedad.

Este certamen, abierto al público y con venta directa en los 'stands', ofrecerá "piezas singulares e insólitas", además de antigüedades y objetos decorativos para "el coleccionismo asequible", a través de unos 210 anticuarios, galeristas y expositores, y se realizará este año en el pabellón 7 de Ifema, según ha informado hoy la organización del evento.

Almoneda recogerá todo tipo de propuestas en arte antiguo y moderno como muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas relojes, muñecas, vestidos, bastones, alfombras, lámparas, o libros.

La feria también acogerá una selección de pintura y escultura de artistas actuales, junto con distintos espacios que darán a conocer todo tipo de tendencias decorativas.